Capdeville supera lesión y diferencias con Marcelo Ríos y está listo para serie de Copa Davis

La mejor raqueta nacional dejó de lado la hernia costal que le molestaba en la espalda y conversó con el ex número 1 del mundo para solucionar problemas de cara a la llave ante Barbados.

31 de Diciembre de 2013 | 08:21 | Emol

Paul Capdeville será el N°1 de Chile ante Barbados por Copa Davis.

EFE
SANTIAGO.- Paul Capdeville dirá presente en el equipo chileno de Copa Davis que se enfrentará a paritr del 31 de enero a Barbados por la Zona Americana II.

La mejor raqueta nacional finalizó su pretemporada y con buenas noticias ya que superó las molestias en la hernia costal de su espalda que lo afectaron el 2013 y ya está en condiciones de volver a las canchas.

Según consigna El Mercurio, Capdeville se reunió ayer lunes con Marcelo Ríos con quien conversó y limó asperezas tras las últimas declaraciones del ex número 1 del mundo donde deslizó críticas contra el chileno con más ranking.

"Me hizo sentir un aporte. Acá hay un solo camino, que es ganar,, y todos estamos con ese objetivo. Se disculpó por lo que dijo en su momento y todo quedó claro", expresó el tenista.

En cuanto a su recuperación, Capdeville sostuvo que "hice una buena pretemporada con cargas en la espalda que no me provocaron mayores problemas, Estoy bien para jugar", avisó.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores