Colo Colo hace oficial la contratación del volante Jaime Valdés

El chileno, quien militaba en el Parma de Italia, firmará un contrato por tres años con los albos. El jueves será presentado.

31 de Diciembre de 2013 | 11:54 | Emol

El volante chileno Jaime Valdés.

AP

SANTIAGO.- Ya era un hecho, pero este martes se oficializó. A través de su cuenta de Twetter, Colo Colo informó que el volante chileno Jamie Valdés será refuerzo del elenco albo.

"Jaime Valdés ya es jugador de #ColoColo. El jueves 2 de enero será presentado oficialmente. Pajarito, bienvenido al #EternoCampeón!!!!", se señaló en @colocolo.

El vínculo del mediocampista chileno con el cuadro de Macul será por tres años, tal como lo confirmó el agente del jugador, Kevin Fioranelli, al portal Tuttomercatoweb.com el viernes pasado.

"Jaime ha decidido ir a Chile y firmará un acuerdo de tres años con Colo Colo. Él viene de una experiencia maravillosa en Parma", indicó.

Y agregó: "La suya era una opción personal, después de 14 años en Italia tenía un gran deseo de volver a su casa en Chile. Jugar en Colo Colo para él en este punto de su carrera es más que un sueño".

Así, Valdés se suma al primer contratado para el 2014 en el Cacique, el defensa argentino Julio Barroso, quien proviene del campeón O'Higgins de Rancagua.

Además, Blanco y Negro continúa las negociaciones con el atacante nacional Fabián Orellana, quien defiende al Celta de España.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores