EMOLTV

Francisco Silva y su objetivo para el 2014: "Me juego la posibilidad de ir a un Mundial"

El volante chileno está consciente de que debe seguir viendo minutos en el Osasuna para ser considerado dentro de la nómina final de Jorge Sampaoli.

31 de Diciembre de 2013 | 16:32 | Emol
imagen
Reuters.
SANTIAGO.- Uno de los jugadores que se está jugando sus chances para ser considerado por Jorge Sampaoli dentro del listado de 23 futbolistas que participarán en el Mundial es el volante Francisco Silva.

El mediocampista del Osasuna lo sabe y es por eso que señaló que "tengo que hacer las cosas bien, me juego una posibilidad de ir a un Mundial, que para un jugador es lo más importante".

Asimismo, el ex Universidad Católica apuntó que "pienso en hacer las cosas bien en Osasuna y esperar lo que viene. Lo que sea bueno para mí será bueno para Osasuna".

El cuadro donde milita el chileno está en los últimos puestos de la tabla de posiciones de la Liga, por lo que esperan en esta segunda etapa pdoer salir de esa incómoda situación.

"Voy a  dejar la camiseta en la cancha y lo entregaré todo. Sabemos dónde estamos y que depende de nosotros  salir de ahí. Ahora tenemos un partido importante donde si conseguimos un resultado importante podríamos salir de esa zona. Siempre es bueno sumar y cuanto antes consigamos puntos, la confianza irá creciendo el año que viene", fue el compromiso del "Gato".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?