José Rojas y partida de Charles Aránguiz de la U: "Es un jugador complicado de sustituir"

De cara al arranque del Torneo de Clausura 2013-2014, el defensa y capitán azul adelantó que "la idea es poder seguir con el buen juego que estábamos exhibiendo al cierre del año".

31 de Diciembre de 2013 | 14:46 | Emol

El defensa y capitán de la U José Rojas.

El Mercurio

SANTIAGO.-  Este martes Universidad de Chile continuó su preparación para el Torneo de Clausura 2013-2014.

El sábado, a partir de las 14:45 horas, los azules visitarán a Rangers en Talca, en el inicio del certamen nacional.

Al respecto, el defensa y capitán de los universitarios, José Rojas, adelantó que "estamos mentalizados en el torneo. Ahora la idea es poder seguir con el buen juego que estábamos exhibiendo al cierre del año".

Consultado por la partida del volante Charles Aránguiz, el formado en el cuadro laico reconoció que "es un jugador complicado de sustituir, pero ideal sería que el que llegue se adapte rápidamente".

De lo que espera del equipo para el certamen que ya comienza, Rojas manifestó que "sabemos que no podemos cometer los mismos errores del campeonato pasado o nos dejarán fuera de la lucha por el título".

En esa misma línea, añadió que "este año queremos pelear por cosas importantes y vamos a pagar la deuda del campeonato pasado".

A nivel personal, dijo que su meta es ir al Mundial Brasil 2014. "Lucharé por estar, ese es mi gran objetivo" y de paso afirmó que no se moverá de la U. "Seguiré defendiendo esta camiseta".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores