Colo Colo buscar partir con el pie derecho el Torneo de Clausura pensando en el título

El cuadro albo hará su estreno en el estadio Monumental ante Audax Italiano con la misión de comenzar con un triunfo como local.

05 de Enero de 2014 | 13:17 | Emol

Emiliano Vecchio será titular ante Audax Italiano.

Photosport.

SANTIAGO.- Colo Colo quiere salir de la mala racha que lo tienen sin tocar una copa desde el Clausura del 2009, cuando de la mano de Hugo Tocalli se consagraron por última vez campeón a costa de Universidad Católica. Ya son siete torneos sin lograr un campeonato, donde las actuaciones de entrenadores y jugadores ha sido irregular.

Para cambiar este panorama el cuadro albo quiere comenzar con una victoria como local y empezar con el pie derecho hacia la esquiva estrella número 30.

Así, el Cacique parte este domingo su participación en el Torneo de Clausura y es el encargo de cerrar la primera fecha, cuando a partir de las 19.00 horas reciba a Audax Italiano en el estadio Monumental.

El debut ante los italicos será el primer compromiso del ex defensor de O'Higgins, Julio Barroso. Mientras que el otro refuerzo confirmado, Jaime Valdés, no podrá estar presente  ya que no llegó el transfer internacional. Además, están suspendido Cristian Vilches y Claudio Baeza.

Por lo cual Héctor Tapia dispondría de un equipo ofensivo: Justo Villar en el arco; Gonzalo Fierro, Sebastián Toro, Julio Barroso y Luis Pavez en defensa; Esteban Pavez, Jason Silva en contención: Emiliano Vecchio en creación; José Pedro Fuenzalida, Juan Delgado y Felipe Flores en delantera.

Por su parte, el entrenador de la visita Jaime Rubilar jugaría con Jaime Bravo; Francisco Sánchez, Nelson Saavedra, Rafael Olarra, Juan Cornejo; Iván Vásquez, Claudio Meneses, Bryan Carrasco,  Diego Valdés, Marco Medel y Rubén Ramírez.

Podrá seguir por Emol el Gol a gol y el relato a partir de las 19 horas.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores