Con sólida actuación de Claudio Bravo, Real Sociedad ganó nueva edición del clásico vasco

Con el capitán de la "Roja" jugando los 90' y siendo valor fundamental, los de San Sebastián se impusieron 2 a 0 sobre Athletic Bilbao.

05 de Enero de 2014 | 19:07 | UPI

SANTIAGO.- Real Sociedad le ganó 2-0 al Athletic de Bilbao y se quedó con el clásico vasco con una sólida actuación de su arquero Claudio Bravo, en partido de este domingo válido por la decimoctava fecha de la liga española 2013-2014.


El capitán de la selección chilena no fue exigido en demasía por los atacantes bilbaínos y respondió con solvencia cuando fue requerido, como en un fuerte remate desde fuera del área que desvió de gran manera casi al finalizar este disputado encuentro jugado en el estadio de Anoeta de la ciudad de San Sebastián.


El cuadro 'blanquiazul' le ganó el clásico vasco al Bilbao gracias a los goles del delantero francés Antoine Griezmann a los 43 minutos, y del volante Rubén Pardo (90+2).


De esta manera, Real Sociedad suma 32 puntos y se mantiene en la quinta posición de la liga española, a uno del Bilbao, que es cuarto con 33 unidades.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores