Colo Colo tendría casi listo su tercer refuerzo: Claudio Maldonado

El volante chileno tendría todo acordado para integrarse al plantel albo y este lunes se realizaría los chequeos médicos para calzarse la camiseta blanca.

06 de Enero de 2014 | 08:57 | Emol

Claudio Maldonado partió de Colo Colo en el año 2000 y ahora volvería a Macul.

EFE.

SANTIAGO.- Claudio Maldonado podría volver a los pastos que lo vieron nacer. El volante regresaría al medio nacional, tras haber quedado con el pase en su poder y estaría negociando su incorporación a Colo Colo.

El volante chileno en entrevista con Radio Cooperativa señaló que "hay exámenes que me voy a hacer, por las lesiones que he tenido y ver si está todo listo, pero todavia hay que esperar que más que nada yo decidir, si realmente me voy a quedar en Chile o no y ahí ver la posibilidad si se puedo volver a Colo Colo".

Esta posibilidad se podría concretar aún más, ya que el jugador terminó contrato el 31 de diciembre de 2013 con su club Corinthians y está con el pase en su poder.

Enterado de esta situación el entrenador albo, Héctor Tapia manifestó que " Claudio es un tipo que ha ganado todo. Es un extraordinario jugador y sería un gran aporte si llega a Colo Colo".

Maldonado llegó al Sao Paulo de Brasil en el año 2000 y desde ahí anotó pasos por Santos, Cruzeiro y Flamengo entre otros. En cuanto a su paso por Europa el nacional también jugó en el Fenerbache de Turquía en la temporada 2008.

De esta manera, Colo Colo estaría confirmando la llegada de un tercer refuerzo para Héctor Tapia tras los arribos de Julio Barroso y Jaime Valdés.

En tanto, la dirigencia de Blanco y Negro haría un esfuerzo más por contratar a Esteban Paredes, quien ya anunció su deseo de volver a Chile a los directivos del Querétaro de México, su actual club.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores