Club libera a Esteban Paredes y queda a un paso de Colo Colo

El presidente del club mexicano, Adolfo Ríos, señaló que "de poco nos sirve mantenerlo acá si tiene la cabeza en otro lado y hay que buscar la negociación que le permita estar de vuelta en su país"

07 de Enero de 2014 | 09:11 | Emol

El atacante Esteban Paredes se acerca a Colo Colo.

Photosport

SANTIAGO.- Finalmente todo indica que el delantero chileno Esteban Paredes está a un paso de volver a Colo Colo.

El presidente del club mexicano Querétaro, Adolfo Ríos, aseguró a El Mercurio que "platicamos con Esteban. Nos hizo sentir la necesidad de volver a su país, con su familia, y estamos con la mejor intención de apoyar al jugador, porque la familia es lo más importante".

Aunque el timonel de los "Gallos Blancos" elenco de México reconoció que "nos sorprendió su disposición de emigrar, pero de poco nos sirve mantenerlo acá si tiene la cabeza en otro lado y hay que buscar la negociación que le permita estar de vuelta en su país".

Al respecto manifestó que "todo depende de lo que conversemos con Colo Colo. Es difícil que recuperemos lo que invertimos en Paredes, tendremos que hacer un sacrificio, al igual que el jugador. Sólo queremos recuperar un porcentaje y así poder cubrir su espacio con otro delantero".

La nueva disposición del club azteca, de incluso resignar dineros por el ariete nacional, en vista de su tajante voluntad de volver a Chile, allanaría las negociaciones con el equipo de Macul, desde donde se aseguraba que no estaban en condiciones de pagar US$ 2 millones.

"Ahora esperamos que Colo Colo responda y lleguemos a un acuerdo", finalizó Ríos.

Así, Paredes regresaría al elenco albo a reforzar la zona de ataque y con esto el técnico del Cacique, Héctor Tapia, lograría su deseo de contar para esta temporada con el ex Santiago  Morning.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores