Claudio Maldonado y Fabián Orellana se alejan más de llegar a Colo Colo

En Blanco y Negro piensan en hacer el último esfuerzo con Esteban Paredes y cerrar con eso los fichajes para el primer semestre.

10 de Enero de 2014 | 08:42 | Emol

Claudio Maldonado era una obsesión para Héctor Tapia.

Raúl Bravo, El Mercurio
SANTIAGO.- A pesar de que el técnico de Colo Colo, Héctor Tapia, ha insistido en la contratación de Fabián Orellana o Claudio Maldonado, en la directiva del cuadro albo harían sólo un último esfuerzo por quedarse con Esteban Paredes y ahí cerrar los fichajes para este primer semestre.

Es más, según publica El Mercurio este viernes, en ByN ayer dieron casi por enterrada la opción de Maldonado.

Si bien el gerente deportivo Juan Gutiérrez se juntó con el volante de Corinthians -quien incluso se realizó los exámenes médicos que descartaron problemas en la rodilla- para anunciarle que era muy difícil su llegada. No hay más dinero en el presupuesto.

Según señaló una fuente de ByN, "Tapia, a pesar de lo que dice públicamente, sabe que la prioridad es contratar a Esteban Paredes. Y si ese objetivo se logra, se acaban las contrataciones. Ni Claudio Maldonado ni Fabián Orellana (con quien había un acuerdo preliminar con Celta por su préstamo por seis meses) tienen opción de llegar. No hay otro esfuerzo económico posible. Con Paredes se completa el plantel".

Tapia daba así casi por descontada la contratación de Esteban Paredes -anoche las negociaciones con Querétaro seguían adelante, por lo que el trato puede cerrarse hoy-, lo que sumado a la presencia ya en el Monumental de Julio Barroso y Jaime Valdés (quien podría debutar el domingo ante Everton) conforman la "columna vertebral" del equipo que él pretende exponer como titular.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores