Charles Aránguiz en su presentación: "Quiero aprovechar esta oportunidad y ganar títulos"

El ex mediocampista de la Universidad de Chile, que llega al Internacional de Porto Alegre a préstamo por seis meses, tuvo sus primeras palabras como nuevo jugador "colorado".

11 de Enero de 2014 | 12:55 | Emol

El ''Principe'' ya posó con su nueva camiseta.

www.internacional.com.br

SANTIAGO.- Charles Aránguiz ya se puso la camiseta colorada que elevara a la categoría de ídolo a Elías Figueroa. El ex mediocampista de la Universidad de Chile fue presentado hoy por su nuevo club, el Internacional de Porto Alegre y tal como lo hizo en la U espera sumar títulos en su nueva casa.


"El Inter es un gran equipo y quiero aprovechar esta oportunidad de estar aquí y ganar títulos", expresó el seleccionado nacional que llega al elenco "colorado" en calidad de préstamo desde el Udinese por seis meses.


El poco tiempo que durará su estadía en Brasil obliga a una rápida adaptación, por ello el mediocampista surgido en Cobreloa manifestó que "el hecho que hayan jugadores que hablan mi idioma ayudará mucho. Ahora solo depende de mí demostrar en el campo".


Cabe recordar que en el camarín de Internacional Diego Forlán, Andrés D'Alessandro e Ignacio Scocco son los valores de habla hispana.


La presentación de Aránguiz se realizó después entrenamiento del equipo en el Parque de CT. Los integrantes del plantel realizan una pruebas de evaluación física y prácticas futbolísticas de cara a lo que será el comienzo de la temporada 2014.


El primer choque de Internacional en el presente año, y donde puede hacer su estreno Aránguiz, es ante Sao Luiz como local por el campeonato estadual Gaúcho.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores