Esteban Paredes firmaría un contrato por tres años con Colo Colo

Los clubes finiquitaron el trapaso y ahora el jugador negocia con Blanco y Negro un vínculo que se extenderá hasta el 2016.

12 de Enero de 2014 | 11:10 | Emol

Esteban Paredes llegaría a Colo Colo hasta el año 2016.

EFE.

SANTIAGO.- El delantero Esteban Paredes ya es el tercer refuerzo confirmado para Colo Colo para el Torneo de Clausura. Los albos compraron a Querétaro el pase del atacante en US$ 1.1 millones, cerrando una larga negociación de cerca de tres semanas.

Ahora viene la negociación entre el jugador y el Cacique, pero el ex Santiago Morning, de 33 años, firmaría un contrato por tres años, hasta fines de 2016.

Hasta este sábado en Blanco y Negro señalaban que eso todavía no estaba totalmente definido, lo cual se cerraría este domingo en la reunión que tendrán los representantes de Colo Colo y el propio zurdo delantero.

El acuerdo entre los albos y cuadro mexicano incluye un partido amistoso entre ambos clubes, a disputarse en Santiago y que podría ser en la "Noche Alba".

De esta manera la directiva alba cumple una de las explícitas solicitudes de Héctor Tapia, sumándose a las incorporaciones del defensa argentino Julio Barroso y del volante nacional Jaime Valdés.

Con la llegada del atacante Paredes en la concesionaria presidida por Arturo Salah estarían buscando el último y cuarto refuerzo que les permite el reglamento.

Para cerrar definitivamente el plantel de cara al Clausura, y con la llegada de Paredes, se volvería a negociar con el volante Claudio Maldonado. El gerente deportivo del Cacique, Juan Gutiérrez, señaló que "conversé con Claudio y le dije, por respeto, que queríamos un atacante, y que luego podíamos buscarlo a él o a otro jugador".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores