EMOLTV

Católica jugará ante Audax Italiano con la idea de acercarse al puntero Palestino

El cuadro que dirige Rodrigo Astudillo tiene seis unidades y de ganar quedaría a un punto del líder, el cuadro árabe.

25 de Enero de 2014 | 16:37 | Emol
imagen

Universidad Católica será visita ante Audax Italiano.

Carlos Catalán, El Mercurio

SANTIAGO.- Universidad Católica tuvo una semana muy movida, respecto a las presentaciones de sus refuerzos. Tras la llegada del volante nacional Mark González y defensa argentino Jonathan Bottinelli, el cuadro cruzado cerró sus fichajes para el presente campeonato.

Para el cuadro de Rodrigo Astudillo la consigna es una sola, no perder más puntos si quieren obtener el título. En las primeras tres fechas, llevan dos triunfos y una derrota.

Ahora por la cuarta fecha enfrentarán como visita en el Bicentenario de La Florida a Audax Italiano. Católica llega en el cuarto lugar con seis puntos, y de obtener un triunfo, quedaría a uno del líder Palestino. Por su parte el local, el cuadro itálico se encuentra en el sexto lugar con cuatro unidades.

El cuadro cruzado no tiene lesionados y formaría con Cristopher Toselli en el arco; Cristían Álvarez, Marco Biskupovic, Enzo Andia y Fernado Cordero en defensa; Claudio Sepúlveda, Tomás Costa, Milovan Mirosevic en mediocampo: José Luis Muñoz, Álvaro Ramos y Matías Jadue en delantera.

Mientras que el cuadro italico tendría entre los titulares a Jaime Bravo; Juan Cornejo, Rafael Olarra, Nelson Saavedra, Cristián Oviedo; David Drocco, Iván Vásquez, Bryan Carrasco, Marco Medel; Felipe Mora.

El compromiso lo podrá seguir a través de Emol con el minuto a minuto y gol a gol a partir de las 19:30 horas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?