Colo Colo se presenta en el norte con la misión de buscar el liderato frente a Iquique

Con Felipe Flores como novedad, el equipo dirigido por Héctor Tapia quiere lograr los tres puntos ante el cuadro celeste con el objetivo de tomar la cima del Torneo.

25 de Enero de 2014 | 17:39 | Emol

''Pajarito'' Valdés será de la partida.

Photosport

SANTIAGO.- Este sábado, a partir de las 22 horas, Deportes Iquique y Colo Colo medirán fuerzas en el Estadio Tierra de Campeones en uno de los duelos destacados de esta jornada sabatina correspondiente a la cuarta fecha del Clausura 2014.

El cuadro albo viene de empatar angustiosamente 1-1  con Antofagasta en Macul y hoy quiere retomar la senda del triunfo a costa de Iquique, elenco que en la tercera fecha también repartió unidades con Unión Española.

En la escuadra popular, no será de la partida el atacante Juan Delgado, jugador que a mitad de semana fue expulsado en un amistoso ante Unión Española. Su lugar será ocupado por Felipe Flores. El resto de la oncena será la misma que jugó frente a los “pumas” en Macul.

El local intentará seguir con triunfos en casa, luego de vencer a Cobresal por 2-0 en la segunda jornada del certamen. Jaime Verá dispondrá de sus mejores hombres para el encuentro ante el "Cacique".

El último choque entre dragones y albos, fue favorable para el cuadro popular, con un rotundo 4-1 en agosto del año pasado, cuando el elenco todavía estaba bajo las órdenes del paraguayo Gustavo Benítez.

La probable formación de los albos será con: Justo Villar; Luis Pavez, Julio Barroso, Christian Vilches, Gonzalo Fierro; Jaime Valdés, Esteban Pavez, Emiliano Vecchio; Felipe Flores, Esteban Paredes y José Pedro Fuenzalida.

El cuadro local en tanto alineará a Rodrigo Naranjo; Nicolás Ortiz, Mauricio Zenteno, Leandro Delgado; Nicolás Maturana, Santiago Romero, Rafael Caroca, Pablo González, Rodrigo Díaz; Gerson Martínez y Manuel Villalobos.


A las 22 horas, podrá seguir todos los pormenores de este choque en el relato de Emol.com.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores