Claudio Bravo mantiene su arco invicto en goleada de la Real Sociedad ante el Elche

El portero chileno fue titular en la victoria como local por 4-0 del cuadro vasco que se afianza en puestos de Europa League.

27 de Enero de 2014 | 21:30 | Emol/UPI

Claudio Bravo mantuvo valla invicta en el duelo de este lunes.

EFE

SANTIAGO.- La Real Sociedad de Claudio Bravo cortó una racha de dos partidos sin ganar, y regresó al triunfo este lunes, tras derrotar por 4-0 como local al Elche, en el duelo que cerró la vigésima primera fecha de la Liga Española.

Con el meta nacional como una de las grandes figuras, el cuadro vasco derrotó al recién ascendido Elche con un inspirado Antoine Griezmann, quien anotó tres de los cuatro goles del partido.

El delantero francés abrió la cuenta con un gol que contó con la ayuda del defensa Damián y extendió a las cifras a los 12'.

Con la tarea casi resuelta, la escuadra de San Sebastián cimentó el contundente marcador con tantos del mexicano Carlos Vela (50') y otra de Griezmann (74').

El equipo vasco confirmó así su sexto puesto que lo afianza en puestos de Europa League. Una performance similar a la del año pasado donde sólo terminó en la liga debajo del Barcelona, Real Madrid y Atlético Madrid.  

Con este triunfo la Real Sociedad sumó 36 puntos, mientras que Elche se ubica en el 17° puesto con 21 unidades, a sólo dos de la zona de descenso directo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores