EMOLTV

Héctor Tapia confirma que esperará hasta el domingo a los lesionados Vecchio y Pavez

El técnico de Colo Colo aguardará hasta el mismo día del partido por dos jugadores clave en el buen momento del Cacique.

30 de Enero de 2014 | 12:36 | Emol
imagen

Vecchio abandonó anticipadamente el entrenamiento de ayer miércoles.

Marco Muga, El Mercurio
SANTIAGO.- Héctor Tapia se nota tranquilo. Trabaja con los buenos resultados y está conforme con lo que ha logrado su equipo en esta primera parte del Torneo de Clausura. Pero hay algo que aunque no lo diga lo lleva a la preocupación. Dos de los hombres más destacados en su oncena están con problemas físicos y no han entrenado con normalidad en las últimas prácticas.

"Tenemos que evaluar a Emiliano Vecchio y Esteban Pavez, porque siguen con complicaciones, ojalá se alcancen a recuperar, pero los examinaremos de acá al día del partido", dijo el adiestrador albo.

Sin embargo, el DT cree que de no llegar estos dos al duelo ante Huachipato el domingo, hay buenos jugadores para reemplazarlos. "Tengo un gran plantel y estoy tranquilo, constantemente repito el tema de la competencia interna. Los jugadores me complican día a día para hacer las citaciones y armar el equipo".

Y ya se habla de que en el encuentro ante los acereros habrá estadio lleno en el Monumental. "A los jugadores el escenario que más les gusta es con el estadio lleno, ese entusiasmo y ese reencanto lo han creado ellos mismos, son los grandes responsables. Vamos a hacer todo para que siga viniendo gente a los partidos, a los entrenamientos que se han transformado en un caos".

También fue consultado por tres jugadores en específico, a quienes alabó: Emiliano Vecchio, Jaime Valdés y Felipe Flores.

"Emiliano no nos sorprende, porque sabemos lo que puede dar y estamos seguros de que puede entregar mucho más aún. Está entregando un gran juego, el sacrificio y la voluntad para colaborar con sus compañeros. Es un jugador diferente cuando tiene el balón en los pies".

"A Jaime Valdés por algo lo pemidos y estamos seguros que puede llegar mucho más arriba. Puede entregar mucho más, lo sabemos, siempre él pide más para verse mejor".

"Felipe Flores está en la disputa por el puesto le tocó jugar y lo hizo de muy buena forma, completa, no sólo en la faceta ofensiva sino que colaborando en la recuperación, haciendo buen trabajo con Luis Pavez".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?