Insólita decisión de Racing de Santander: Se niegan a jugar tras pitazo inicial en Copa del Rey

Los jugadores del equipo de la Segunda B española se presentaron en cancha para enfrentarse a la Real Sociedad de Claudio Bravo, pero no se movieron en protesta por el no pago de sueldos. Los vascos se medirán al Barcelona de Sánchez en semifinales.

30 de Enero de 2014 | 17:20 | Emol/EFE

Así terminó el partido.

Vía Twitter
SANTANDER.- Los jugadores del Racing de Santander se unieron abrazados junto al círculo central nada más darse el pitido inicial del partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey contra la Real Sociedad, que finalmente no se juega.

La plantilla del Racing, equipo de Segunda B, comunicó hace tres días su decisión irrevocable de no jugar esta noche si el Consejo de Administración del club, con su presidente, Ángel Lavín, a la cabeza, no dimitía.

Así, nada más sonar el pitazo inicial, los jugadores se reunieron junto al círculo central para dejar clara su intención de no jugar, como anunciaron. Segundos después, el árbitro señaló la suspensión del partido.

Hace tres días los jugadores recordaron que desde hace varios meses no cobran su salario, "pese a las promesas de pago llevadas a cabo por el presidente".

El Racing arriesga a ser sancionado con 6 mil 7 mil euros y un año sin jugar nuevamente la Copa del Rey.

Mientras que el equipo de Claudio Bravo avanza a las semifinales de la Copa del Rey donde se enfrentarán al Barcelona de Alexis Sánchez.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores