Católica y Palestino animan este viernes atractivo duelo por la lucha en la tabla acumulada

Cruzados y árabes se enfrentan con el condimento de la disputa que llevan en el listado general que da un cupo para la próxima Copa Sudamericana.

31 de Enero de 2014 | 08:10 | Emol

UC y Palestino luchan.

Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- Este viernes arranca la quinta fecha del Torneo de Clausura 2013-2014. Y uno de los duelos más atractivos de la jornada será el que animen los conjuntos de Universidad Católica y Palestino.

Cruzados y árabes se medirán a las 21:00 horas en San Carlos de Apoquindo en un cotejo clave en la lucha de ambos por quedarse con el primer lugar de la tabla acumulada que da un boleto para la próxima Copa Sudamericana.

Los de la precordillera se ubican segundos en este listado con 46 puntos, uno menos que O'Higgins que no puede jugar ese torneo por estar clasificado a la Libertadores del próximo año.

En tercer lugar asoman los de colonia con 36 puntos, por lo que un triunfo hoy en Las Condes los acercará aún más a los dirigidos por Rodrigo Astudillo.

Además, los adiestrados por Emiliano Astorga buscarán un triunfo para no ceder terreno en la cima del Clausura, posición que hoy comparten con Colo Colo con 10 positivos.

La fecha la abrirán hoy los cuadros de la Universidad de Concepción contra Everton en el Municipal de Yumbel, y continuará este sábado y domingo, siendo Colo Colo versus Huachipato el lance encargado de cerrar la fecha.
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores