Lamentable baja para Chile: Denisse van Lamoen confirma que no estará en los Odesur

La deportista de tiro con arco sufrió una caída en su casa que le trajo complicaciones físicas y finalmente le privó de estar en la cita que se desarrollará en marzo.

31 de Enero de 2014 | 11:32 | Por Claudio Ortega Ayala, Emol

Denisse era una de las cartas chilenas para conseguir medallas en los Odesur.

El Mercurio
SANTIAGO.- Una sensible baja tendrá el contingente chileno en los próximos Juegos Odesur de Santiago: Denisse van Lamoen confirmó su ausencia para la cita, a raíz de una lesión.

La deportista nacional de tiro con arco sufrió un accidente doméstico hace unas semanas, lo que la dejó con complicaciones físicas que posteriormente no le permitieron entrenar con normalidad.

Todo eso derivó en la lamentable noticia, la que fue confirmada por la arquera a Emol. "Sí, es oficial que no estaré", reconoció dolida y sin dar más detalles.

Van Lamoen resbaló en la tina de su departamento y cayó al suelo, incidente que le provocó lesiones en el codo derecho y en la cadera, según publicó El Mercurio ayer jueves.

Eso le impidió participar del selectivo que realizó la Federación Chilena de Tiro con Arco el fin de semana y que entregó tres de los cuatro cupos para los Odesur.

Denisse era una de las cartas chilenas para conseguir medallas en la cita que se desarrollará en Santiago entre el 7 y 18 de marzo.
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores