EMOLTV

Valdivia tras su mini racha goleadora en Palmeiras: "Este año espero hacer muchos goles"

El volante chileno, que suma dos fines de semana seguidos anotando, destacó el funcionamiento de su equipo que es líder en el Paulista brasileño.

03 de Febrero de 2014 | 11:47 | Emol
imagen

Valdivia festejando su gol a Sao Paulo.

Agencias
SANTIAGO.- Jorge Valdivia lleva ya dos fines de semana seguidos anotando goles. El primero de ellos fue el 26 de enero ante el Atlético Sorocaba y ahora frente a Sao Paulo por el Torneo Paulista.

Y ante esta mini racha, el volante de la selección chilena sostuvo que "este año espero hacer muchos goles, ya sea con el muslo, con el cuerpo, con lo que sea. Lo que interesa es el gol y la victoria", en declaraciones al sitio web oficial del Palmeiras.

Además, el formado en Colo Colo destacó la labor de su cuadro, que marcha puntero con puntaje perfecto tras cinco fechas disputadas en el certamen.

"Palmeiras viene fuerte desde el año pasado. Se mantuvo la base y los jugadores que llegaron son calificados. Sabemos dónde hay que marcar, estamos muy atentos en las pelotas paradas y eso tiene que continuar. Vencer cinco juegos es importante. Todo por el título", comentó.

Y a la hora de explicar su tanto de cabeza contra el Sao Paulo, Valdivia apuntó que "en los entrenamientos hice uno de cabeza pero no valía, pero ante Sao Paulo valió y mucho. Es una jugada que siempre hacemos".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?