Palestino y O'Higgins van por el liderato del Clausura para meter presión a Colo Colo

El cuadro árabe se encuentra en el tercer lugar con 10 puntos, mientras que actual campeón llega en el segundo puesto con 11 unidades, a sólo dos positivos del líder, que es el cuadro albo.

08 de Febrero de 2014 | 14:00 | Emol

El duelo más atractivo de la jornada sabatina lo animarán Palestino y O'Higgins.

Paul Plaza, El Mercurio

SANTIAGO.- En el partido más atractivo de la jornada sabatina Palestino recibirá a O’Higgins en un duelo que puede marcar al nuevo líder del Clausura, a la espera de lo que haga este domingo Colo Colo. 

En el estadio La Cistera el cuadro árabe enfrentará al actual campeón del fútbol chileno, ambas escuadras se ubican como escoltas del "Cacique", primero con 13 unidades. Por su parte la escuadra celeste tiene 11 puntos y los tricolores están con 10 positivos.

En el equipo local, Emiliano Astorga repetiría el equipo que cayó la semana pasada ante Universidad Católica. La formación de Palestino sería con Felipe Núñez en el arco; Miguel Escalona, Rodrigo Riquelme, Nicolás Suárez en defensa; Diego Rosende, Esteban Carvajal, Pablo Tamburrini, Alejandro Carrasco; Sergio López, Renato Ramos y Juan Ignacio Duma.

Mientras que el técnico celeste, Eduardo Berizzo, manifestó a mitad de semana que no dará prioridad a ninguno de los campeonatos que tendrá en frente (Clausura y Copa Libertadores), y jugará con lo mejor de su plantel. 

Así, la visita saltaría con Paulo Garcés; Yerson Opazo; Albert Acevedo, Benjamin Vidal, Alejandro López; Luis Pedro Figueroa, César Fuentes, Braulio Leal, Pablo Hernández; Diego Chaves, Pablo Calandría.  

El partido lo podrá seguir a través del relato y gol a gol de Emol.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores