Al parecer ya no está tan buena la relación.
EFE
SANTIAGO.- Muy enfadado terminó el técnico de la Juventus, Antonio Conte, luego de que su equipo dejara escapar el triunfo en el último ante el Hellas Verona por el Calcio italiano.
Y a tanto llegó el enojo del estratega italiano, que incluso en camarines habría reprendido fuertemente al chileno Arturo Vidal y al francés Paul Pogba, dos de sus principales figuras en la "Vecchia Signora".
Según publican los periódicos Tuttosport y Corriere dello Sport, Conte charló larga y duramente con todo el plantel en los vestuarios, pero que sus reprimendas apuntaron específicamente a los dos volantes.
Al oriundo de San Joaquín le habría reprochado verlo "distraído" en varias ocasiones durante el cotejo. Sobre todo en una acción donde el formado en Colo Colo intenta habilitar de taco a un compañero, perdiendo la pelota y ocasionando un contragolpe del Hellas Verona.
Es más, los citados medios apuntan que incluso el DT habría amenazado a los jugadores señalándoles que "e l lugar en el equipo titular se debe ganar y mantenerlo. En el centro del campo también está Marchisio que es bueno y es una alternativa".