EMOLTV

Técnico del Real Madrid descarta que, por ahora, quiera fichar a Arturo Vidal

Al ser consultado Carlo Ancelotti por un posible traspaso del chileno, explicó que tienen en ese puesto al alemán Sami Khedira.

18 de Febrero de 2014 | 12:24 | Emol
imagen

Por ahora, Vidal no sería compañero de Cristiano.

AFP.
SANTIAGO.- Gran revuelo generó la información aparecida la semana pasada en la portada dle periódico español Marca que señalaba que el Real Madrid volvía al ataque para fichar al volante chileno Arturo Vidal.

Ante esto, el técnico de los merengues, el italiano Carlo Ancelotti, fue consultado por las reales chances de que el oriundo de San Joaquín llegue a la capital española. Y su respuesta fue clara.

"Es cierto que nos falta un centrocampista, pero olvidan que antes de final de temporada estará de vuelta Khedira, y que durante este tiempo podemos hacer crecer a Casemiro e Illarra", señaló en entrevista con el diario Il Corriere dello Sport.

En otra materia, el DT se la juega por el Bayern Munich como principal candidato para levantar el trofeo de la Champions League 2013-2014.

"El Bayern realiza el mejor juego de Europa, trabaja como un equipo. Son favoritos por tres razones: tienen un técnico que ya sabe lo que es ganar la competición, son los actuales campeones y ya tienen prácticamente ganada la Bundesliga. Creo que esta última es la más importante", expresó el italiano.

Finalmente, y en relación al actual funcionamiento del Real Madrid, el estratega sostuvo que "hemos marcado 101 goles en 38 partidos, 34 de los cuales los ha marcado Cristiano Ronaldo. Este equipo tiene grandes talentos individuales. Cristiano es un talento que utiliza su gran profesionalidad para ser un superclase que no tiene problemas con otros jugadores, simplemente se centra en el Real Madrid".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?