Plantel del Barcelona no estaría de acuerdo con sistema de rotaciones de Martino

Según la prensa española, algunos jugadores se mostraron "atónitos" tras la decisión del DT de hacer seis cambios en el equipo titular en el duelo que finalmente perdieron ante la Real Sociedad.

24 de Febrero de 2014 | 13:32 | Emol

Sigue recibiendo críticas.

Reuters

SANTIAGO.- Pesó duro la caída del Barcelona ante la Real Sociedad el pasado sábado, tanto que las críticas hacia el entrenador Gerardo Martino por parte de la prensa española no se hicieron esperar.

Pero al parecer no sólo los medios hispanos cuestionarían las decisiones del técnico azulgrana, ya que al interior algunos jugadores del plantel tampoco estarían de acuerdo con el sistema de rotaciones que ha implementado el DT.

"El vestuario, atónito por las decisiones del Tata Martino", titula el portal catalán Sport. Y agrega: "Algunos miembros del vestuario asumieron atónitos el dibujo táctico planteado por el Tata para afrontar el partido contra la Real Sociedad".

Según revela el informativo, "en la plantilla tienen la sensación que el técnico intentó dar un golpe de efecto alineando este equipo, demostrar a todos que no solo con la posesión y la circulación de balón se ganan los partidos".

En la misma línea, el sitio Mundo Deportivo asegura que tras la derrota ante la Real Sociedad de Claudio Bravo, "se abre el debate sobre las rotaciones en el Barcelona".

"El Barça se ha dejado 15 puntos en Liga y 10 de ellos fueron sin su 'once' de gala. Pero se da por bien empleado a cambio de que el equipo base llegue fresco a la pelea final. Es la hora de los titulares. Sobre todo, porque pase lo que pase, nadie se quedará con la duda de si se fue con todo", escribe el portal.

El sistema de rotaciones implementado por Martino dejó fuera de la titularidad en el último partido a Alexis Sánchez, pero junto con el chileno jugadores como Andrés Iniesta, Xavi y Cesc Fábregas también han conocido la suplencia en más de una oportunidad.

Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores