Gary Medel está de vuelta: "Estoy recuperado y listo para jugar por Cardiff y por la selección"

El volante chileno se recuperó de la lesión muscular que lo tenía fuera del equipo inglés y lo mantenía en duda para el amistoso de la "Roja" frente a Alemania.

27 de Febrero de 2014 | 12:52 | Emol

Gary Medel podría ser titular en Chile para el amistoso frente a Alemania.

Vía Twetter @MedelPitbull

SANTIAGO.- Gary Medel está de vuelta. El volante chileno está absolutamente recuperado de su lesión muscular, que lo tuvo cerca de dos semanas fuera de las canchas.

Fue el propio jugador formado en Universidad Católica quine aseguró a través de su cuenta de Twetter (‏@MedelPitbull) que está para ser nuevamente titular.

"Gracias por sus mensajes. Ya estoy recuperado y listo para jugar por Cardiff y por la selección frente a Alemania", señaló el ex Sevilla de España.

Recordemos que el pasado 15 de febrero, paro ahora por su cuenta de Instagram, Medel informó que "así es el fútbol, un desgarro. Quedo fuera por varias semanas. A recuperarme lo más rápido posible".

Si bien se pensaba que la recuperación sería cerca de un mes, finalmente su mejoría fue exitosa y no le impediría jugar.

Con esto, el técnico de la "Roja" respira con mayor tranquilidad para el amistoso del 5 de marzo en Stuttgart, quien ve a Medel como una pieza clave para el equipo y el Mundial Brasil 2014.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores