En la U defienden a Romero de las críticas: "Creemos plenamente en su idea de juego"

El volante azul, Sebastián Martínez, reconoció que el plantel sintió el golpe tras la dura goleada que les propinó Cruzeiro, pero advirtió que "hay que levantar cabeza pronto".

27 de Febrero de 2014 | 14:32 | Emol

Se quieren reponer rápidamente.

EFE

SANTIAGO.- Dolió, y mucho, la derrota de 5-1 ante Cruzeiro en la Copa Libertadores, pero en Universidad de Chile saben que deben levantarse rápidamente y dar vuelta la página para seguir luchando por el título en el Torneo de Clausura.


"Sufrimos una derrota dolorosa, el grupo la sintió, pero hay que levantar cabeza pronto porque se viene un partido complicado ante Unión (Española). A cualquier equipo le duele perder de esa forma", expresó el volante Sebastián Martínez.


Una de las críticas más agudas que se le hizo al equipo azul tras perder en Brasil fue por su trabajo defensivo apuntando principalmente al esquema utilizado por el entrenador Cristián Romero.


Pero en el plantel no comparten los reclamos y aseguran que el plantel entiende y comprende perfectamente la ida de juego que quiere aplicar el técnico azul.


Estamos convencidos en la ida del profe, creemos en él. Nosotros estamos preparados para los cambios técnicos del DT, con la calidad de jugadores que hay acá debemos estar preparados para rendir en la cancha", señaló Martínez.


Y agregó: "Lo más importante es la convicción que tiene el grupo y salir a ganar cada partido. El grupo está convencido de que podemos llegar lejos, aunque hay que ir paso a paso".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores