La fe de Omar Labruna: "Sé que en el futuro voy a dirigir a River Plate por mérito, no por apellido"

El ex técnico de Colo Colo es hijo de uno de los máximos ídolos del club argentino y confía en que algún día será el DT del club millonario.

27 de Febrero de 2014 | 17:26 | Emol

Está seguro de que dirigirá River Plate.

EFE

SANTIAGO.- Los últimos dos procesos de Omar Labruna en Chile no fueron del todo exitosos, tanto que terminó saliendo antes de tiempo de las bancas de Colo Colo y Everton de Viña del Mar.


Pero aún así, el entrenador argentino confía en sus condiciones y mantiene intacta la fe, esa misma que lo llevar a recalcar con seguridad que algún día dirigirá un grande de Argentina como River Plate.


"Sé que voy a dirigir a River en un futuro y no será por apellido, sino por mérito propio, más que uno siempre está a disposición de este club", expresó el DT en declaraciones que recoge el portal Estoesriver.com.


La aclaración de Labruna de que el día en que llegue a la banca del elenco "millonario" será por mérito y no por apellido se debe a que el técnico fue jugador de ese equipo y además su padre, Ángel Amadeo, fue uno de los máximos ídolos de la institución.


Sobre el complicado presente de River, el ex DT albo respaldó el trabajo de su colega Ramón Díaz y aseguró que "hay cuerpo técnico y plantel para sacar el equipo adelante".


Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores