Toselli ante protesta de hinchas: "Pueden expresarse como quieran"

El golero reconoció que el plantel se vio sorprendido ante el mensaje que desde la barra cruzada se exhibió en medio del lance ante Iquique pidiendo más entrega a los jugadores.

28 de Febrero de 2014 | 09:17 | Emol

El lienzo exhibido por los hinchas de la UC.

Héctor Flores, El Mercurio.

SANTIAGO.- Cuando se inició el segundo tiempo del encuentro entre Universidad Católica y Deportes Iquique, desde la galería sur de San Carlos de Apoquindo un grupo no menor de hinchas sacó un lienzo exhibiendo el siguiente lema: "pongan huevos, cagones". Al mismo tiempo entonaban cánticos exigiendo el título y lanzaron huevos al terreno de juego.


Además, al final del encuentro, desde dicho sector de la barra se lanzaron un par de fuegos artificiales . Posterior a ello el juez José Campusano puso fin al lance y los jugadores de la UC se fueron a camarines sin despedirse de sus seguidores.


Esta situación fue consulta obligada a la salida de camarines y Cristopher Toselli sacó la voz. "Los hinchas pueden expresarse como quieran, pero la verdad es que el tema del lienzo nos sorprendió a todos", dijo el arquero.


En su respuesta el seleccionado nacional reiteró que "pueden expresarse como lo deseen, siempre y cuando no tiren cosas a la cancha o se metan a interrumpir el partido".


El surgimiento de esta protesta causó más que sorpresa entre los jugadores cruzados, que asumen que su hinchada les exige bastante.


"La gente de Católica tiene un paladar bastante exquisito, si el equipo no anda bien se siente de inmediato, pero insisto, estamos sorprendidos", estableció Toselli.


En otro tema, el guardavallas de la franja dijo que no se siente seguro en la nómina final de la "Roja" en Brasil 2014. "Si bien siempre es bueno recibir el llamado, sería un error confiarse a tan poco del Mundial", manifestó.

Ediciones especiales
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores