Ruleteros y caturros vuelven a verse las caras.
PhotosportSANTIAGO.- Por primera vez en la historia, Everton y Santiago Wanderers jugarán el clásico "porteño" fuera de la Quinta Región.
El partido, que es válido por la novena fecha del Clausura, se disputará en el estadio Santa Laura. Esto se debe a que los "viñamarinos" están imposibilitados de jugar en el estadio Sausalito, recinto deportivo que está siendo remodelado.
Además, también se suma a la petición de Nelson Acosta, quien solicitó a los dirigentes trasladar el compromiso a una cancha que tuviera pasto natural, dejando descartado de esta forma el Lucio Fariña de Quillota.
De esta manera, la versión 146 del duelo entre Everton y Santiago Wanderers se jugará en la capital. Mientras, que la Intendencia Metropolitana autorizó sólo un aforo total de 6.000 espectadores, ya que se consideró el partido "de alto riesgo".
El cuadro ruletero formará con: Gustavo Dalsasso; Francisco Bahamondes, Oscar Carniello, Marco Velásquez, Moisés Vásquez; Jorge Romo, Nicolás Freitas, Fernando Saavedra, Orlando Gutiérrez; Emiliano Romero y Matías Donoso.
Los de Valparáiso en tanto alinearán desde el primer minuto a José Lafrentz; Agustín Parra, Ezequiel Luna, Mauricio Prieto, Óscar Opazo; Sebastián Méndez, Fernando de la Fuente, Andrés Robles, Leonardo Valencia; Sebastián Pol y Gastón Cellerino.
Siga todos los pormenores de este clásico en el relato de Emol.com.