EMOLTV

Cardiff de Gary Medel vuelve al triunfo después de casi 2 meses tras vencer al Fulham

Con el chileno como titular y sustituido a los 80', el elenco galés se impuso como local por 3-1, resultado con el que sumaron tres vitales puntos en la lucha por el descenso en la Premier.

08 de Marzo de 2014 | 15:24 | Emol
imagen

El equipo de Medel festejó tras un largo tiempo de caídas.

AFP

SANTIAGO.- Tras casi 2 meses sin saber de victorias por liga, el Cardiff City de Gary Medel retomó la senda del triunfo luego de vencer en un duelo de necesitados al Fulham por 3-1, en un encuentro válido por la vigesimonovena fecha de la Premier League.


En el cuadro local el volante chileno Gary Medel fue titular y salió reemplazado a los 80', siendo uno de los baluartes de su equipo en la importante victoria.


Los "bluebirds" no conseguían abrazarse desde el 14 de Diciembre de 2013, cuando derrotaron al West Bromwich por la cuanta mínima.


Abrió la cuenta para los locales el defensa Steven Caulker cuando se moría el primer tiempo a los 45'.


En el complemento, la escuadra de Londres consiguió recuperarse en el marcador gracias a un gol de Lewis Holtby a los 59 minutos.


Sin embargo, los galeses querían imponerse ante un rival directo en la lucha por el descenso y consiguió desnivelar nuevamente a través de Steven Caulker a los 67', quien aprovechó una precisa habilitación de Jordan Mutch.


El Cardiff liquidó el marcador a su favor a los 71', cuando el zaguero alemán Sascha Riether introdujo el esférico en su propia puerta, decretando el 3-1 definitivo para el equipo de Medel.


Con esta victoria, la escuadra galesa acumuló 25 unidades y se ubica en el duodécimo puesto, igualando el puntaje de West Bromwich, que tiene un partido menos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?