Everton cayó como visitante frente a Cobresal y cede terreno en su lucha por no descender

El cuadro viñamarino se inclinó ante los nortinos por 2-0, resultado con el cual cortaron su racha de dos victorias consecutivas en el Torneo de Clausura.

09 de Marzo de 2014 | 18:01 | Emol

SANTIAGO.- Venía encumbrado tras la victoria en el clásico ante Santiago Wanderers, pero Everton nuevamente dio muestra de su irregularidad tras caer 2-0 ante Cobresal en El Salvador, en un duelo correspondiente a la décima fecha del Clausura.


El elenco dirigido por Nelson Acosta había conseguido salir de la zona de descenso directo, sin embargo, con este nuevo traspié las cosas vuelven a complicarse para los "ruleteros".


En el primer tiempo, Cobresal fue el claro dominador de las acciones. El conjunto de José Cantillana aprovechó el pobre rendimiento de su rival y abrió la cuenta tempranamente a los 6', gracias a un penal que el delantero paraguayo Ever Cantero cambió por gol.


La oncena oro y cielo no despertaba en la altura de El Salvador y de no ser por la impericia de los atacantes locales, pudo haber encajado otro gol durante la primera fracción.


En el complemento, el panorama no cambió, pese a que Nelson Acosta mandó a la cancha a Maximiliano Ceratto, con el objetivo de darle un refresco a la ofensiva.


A los 65', nuevamente apareció el goleador Cantero para marcar el segundo personal y de la tarde, anotación finalmente selló el definitivo triunfo de los mineros.


Con esta derrota, Everton se quedó con 26 unidades en la clasificación acumulada y en caso de que Rangers derrote a Univesidad Católica, los viñamarinos podrían caer nuevamente a la zona de descenso automático.


Cobresal en tanto sumó 11 unidades en la actual tabla del Torneo de Clausura.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores