Ginóbili destacó en los Spurs.
EFE
LOS ANGELES.- Los San Antonio Spurs sumaron su séptimo triunfo consecutivo al ganar por 104-96 en su visita a los Chicago Bulls, que sufrieron las consecuencias de un equipo en plena forma y un Manu Ginóbili inspirado.
El encuentro, jugado en la noche del martes, mostró a unos Spurs en ebullición justo cuando comienza el tramo decisivo de la temporada. Con un balance 45-16 ya son el mejor equipo de la NBA y parecen dispuestos a luchar un año más por el anillo.
Ginóbili dirigió con 22 puntos el ataque de los Spurs y el francés Tony Parker hizo 16 de sus 20 tantos en primer cuarto.
Los Spurs salieron indemnes de dos meses llenos de lesiones y ahora todo el plantel parece en plena forma. "Enero y febrero fueron muy duros para nosotros. No teníamos jugadores, pero ahora estamos todos y esperamos seguir sanos", explicó Ginóbili.
"Nuestra defensa fue excelente y estuvimos fluidos en ataque", analizó su entrenador, Gregg Popovich, tras celebrar la marca 24-8 fuera de casa, la mejor de la Liga.
D.J. Austin fue el mejor jugador de los Bulls con 24 puntos y Joakim Noah agregó 13 tantos, ocho rebotes y siete asistencias.
"No competimos bien y esa es mi responsabilidad. Para jugar ante un equipo candidato al anillo tienes que estar preparado para hacerlo", resumió Tom Thibodeu, el entrenador de los Bulls.