Isaac Díaz sería la gran novedad del ataque de la U ante Universidad Católica

El ex delantero de Ñublense le estaría ganando la pulseada a Patricio Rubio para ser el reemplazante del lesionado Enzo Gutierrez, de cara al choque del domingo en San Carlos de Apoquindo.

20 de Marzo de 2014 | 13:14 | Emol

Isaac Díaz comandaría el ataque de la U ante la UC.

LUN
SANTIAGO.- Tras la práctica matinal de este jueves en el Centro Deportivo Azul, todo indica que el técnico de Universidad de Chile, Cristián Romero, ya tendría definido el reemplazante del lesionado delantero Enzo Gutiérrez para el duelo ante Universidad Católica.

El ex atacante de Ñublense Isaac Díaz le estaría ganando la pulseada a Patricio Rubio, de cara al choque de este domingo en San Carlos de Apoquindo.

Según trascendió desde el recinto de La Cisterna, el DT no estaría conforme con el desempeño de Rubio en los últimos compromisos, además, el ánimo del jugador no es el mejor lo que lo tendría más complicado para formar parte del once titular frente a los cruzados.

Así, la U saltaría al gramado del estadio de la precordillera con el mismo equipo que inició el lance ante Real Garcilaso, el martes por la Copa Libertadores, salvo la inclusión desde el primer minuto de Díaz.

Con esto, el once que prepararía Romero para el domingo sería con: Johnny Herrera; Osvaldo González, Matías Caruzzo, José Rojas, Roberto Cereceda; Sebastián Martínez, Juan Rodrigo Rojas, Ramón Fernández, Gustavo Lorenzetti; Rodrigo Mora e Isaac Díaz.

Recordemos que en el pleito del martes Díaz ingresó en el minuto 64 tras la lesión de Gutiérrez, mientras que Rubio no sumó minutos esa noche en el Santa Laura.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores