Juventus de Vidal e Isla derrotó al Parma y dio otro gran paso hacia el tricampeonato

El formado en Colo Colo actuó los 90', mientras que el ex Udinese ingresó a los 71' en la victoria por 2-1 de su escuadra.

26 de Marzo de 2014 | 20:04 | Emol/UPI

Vidal saluda a Tevez, la gran figura de la jornada.

AFP

SANTIAGO.- Juventus, con presencia de los chilenos Arturo Vidal y Mauricio Isla, derrotó a Parma por 2-1 como dueño de casa y sigue firme rumbo al título en Italia, en partido por la 30° fecha.


La figura en el Juventus Stadium fue el argentino Carlos Tévez, autor de los dos goles a los 25 y 32 minutos, el segundo tras acción previa del volante formado en Colo Colo. El descuento fue obra de Cristian Molinaro (62').


Arturo Vidal estuvo los 90 minutos en cancha y recibió tarjeta amarilla a los 43', mientras que Mauricio Isla ingresó a los 71' en lugar del suizo Stephan Lichtsteiner.


La "Vecchia Signora" llegó a 81 puntos, contra 67 de AS Roma, su más cercano perseguidor, aunque cabe destacar que los capitalinos tienen un partido menos, a falta de 24 unidades en disputa.


Fernández, Carmona y Pinilla vieron acción


En otro duelo en Italia, Matías Fernández no pudo evitar la derrota de Fiorentina 0-2 en casa ante AC Milán, con tantos de Philippe Mexes (23') y Mario Balotelli (64'), lo que los dejó en el cuarto lugar con 51 unidades. David Pizarro no fue citado en los violas debido a una lesión.

Además, Carlos Carmona disfrutó con la victoria de Atalanta 2-0 sobre Livorno, con anotaciones de Giuseppe De Luca (27') y Germán Denis (60'), lo que los dejó en el séptimo casillero con 43 positivos, a sólo cuatro de la zona de Europa League.


Finalmente, Mauricio Pinilla jugó los últimos doce minutos en la victoria de Cagliari 1-0 sobre Hellas Verona. El tanto fue de Nené (32') y el equipo del ex azul, que vio la amarilla a los 85', sumó 32 puntos en el 15° lugar.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores