Esteban Paredes recibió dos fechas de suspensión tras expulsión ante la U. de Concepción

El delantero albo no disputará los duelos ante Universidad de Chile y Santiago Wanderers. Estará disponible para enfrentar a la UC en la penúltima jornada.

01 de Abril de 2014 | 22:00 | Emol
Photosport

SANTIAGO.- El delantero de Colo Colo, Esteban Paredes, fue sancionado con dos fechas tras ser expulsado en el duelo ante Universidad de Concepción en la fecha 13 del Torneo de Clausura 2013/14.

De esta forma, el goleador albo no disputará los duelos ante Universidad de Chile y Santiago Wanderers, volviendo para el cotejo de la penúltima fecha del certamen ante Universidad Católica.

Paredes apeló ante el Tribunal de Disciplina de la ANFP por este hecho, demostrando con videos que no insultó al juez Enrique Osses.

Sin embargo, estos argumentos no fueron suficientes para evitar la sanción y el delantero se perderá los próximos dos partidos del Cacique, incluyendo el Superclásico ante la U del domingo.

Anteriormente había pedido disculpas por los insultos que realizó al árbitro Osses, quien en su informe mencionó de la acción del seleccionado nacional.

De esta forma, el DT Héctor Tapia pierde a su máxima esperanza de gol para los siguientes encuentros, y su reemplazante deberá decidirlo en las próximas jornadas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores