Sampaoli sorprende convocando a Rodrigo Millar a la selección

El volante del Atlas, que no era llamado a la "Roja" desde más de un año, se sumará a los entrenamientos del elenco que irá a la Copa del Mundo.

28 de Abril de 2014 | 19:32 | Emol

Rodrigo Millar.

Photosport

SANTIAGO.- La ANFP informó este lunes que el director técnico de la selección chilena, Jorge Sampaoli, convocó al jugador del Atlas de México, Rodrigo Millar, a los trabajos que comienzan este viernes 2 de mayo, en el complejo Juan Pinto Durán.

El volante se presentará a los entrenamientos tras haber finalizado la participación de su equipo en el Torneo de Clausura 2014 del fútbol azteca, siendo el primer futbolista que actúa en el extranjero que es oficialmente llamado por el oriundo de Casilda para participar de estos entrenamientos premundialistas.

Millar estuvo en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 y marcó un gol ante España, aspirando de esta manera a jugar su segundo Mundial.

El mediocampista regresa a una nómina de la "Roja" desde hace más de un año, cuando fue convocado por Sampaoli para los duelos ante Perú y Uruguay por las Clasificatorias, donde no actuó.

Desde entonces, el jugador surgido de Huachipato y que tuvo un buen paso por Colo Colo, no había sido considerado por el entrenador nacional.

El Atlas de Millar quedó eliminado de los playoffs mexicanos, pero pudo salvarse del descenso, con el chileno como una de sus más importantes figuras.

De esta forma, Sampaoli ya había convocado a 10 futbolistas para los entrenamientos previos al Mundial este domingo, antes de definir los 23 que viajarán a Brasil.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores