Charles Aránguiz anotó y brilló en retorno al triunfo de Inter de Porto Alegre en el Brasileirao

El seleccionado chileno se matriculó con un tanto y una asistencia en la victoria como local por 2-1 de su escuadra sobre Sport Recife.

04 de Mayo de 2014 | 18:25 | Emol/UPI

Aránguiz es abrazado por sus compañeros tras convertir el 2-0 parcial.

www.internacional.com.br

SANTIAGO.- Internacional de Porto Alegre, con un gol del volante chileno Charles Aránguiz, derrotó este domingo como local por 2-1 al Sport Recife, en partido correspondiente a la tercera fecha del Brasileirao 2014.


El ex jugador de Universidad de Chile, que actuó los 90', no hizo más que confirmar hoy el rendimiento que lo llevó a ser considerado como el mejor jugador del Campeonato Gaúcho 2014, torneo que ganó el elenco "colorado".


El seleccionado fue pieza clave en el medioterreno local y prueba de ello fue la precisa asistencia que le sirvió a su compañero Andrés D'Alessandro, quien a los 12' abrió el marcador.


Por si fuera poco, a los 45 minutos el ex Universidad de Chile puso el segundo para el Inter con un potente derechazo en la medialuna, luego de anticiparse en velocidad a la zaga rival.


El descuento del cuadro forastero corrió por parte de Patric a los 77 minutos.


Con este resultado, el equipo donde brilló Elías Figueroa en los 70' llegó a siete unidades y es segundo en la tabla, sólo superado en diferencia de gol por el líder Cruzeiro.


Gracias a esta victoria, el "colorado" vuelve a los abrazos en el Brasileirao, tras igualar la fecha pasada como visitante ante Botafogo.


Y en la última victoria que registraba Inter, Charles Aránguiz anotó el gol en el triunfo por 1-0 sobre Bahía en la primera fecha.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores