Luego de dos años, Emiliano Astorga pone fin a su era como entrenador de Palestino

El técnico decidió no renovar su contrato con el club árabe y su nombre ya suena entre los candidatos a la banca de Santiago Wanderers.

12 de Mayo de 2014 | 14:19 | Emol

Se le acabó su hora en Palestino.

José Alvújar, El Mercurio.
SANTIAGO.- Finalmente Emiliano Astorga dejó de ser el entrenador de Palestino, tal como se venía escuchando con fuerza en los últimos días.

El hasta ayer técnico árabe decidió no renovar su vínculo con el club de La Cisterna, el que duró por dos años y que finalizó tras no lograr el paso a la Copa Sudamericana 2015.

"El Club Deportivo Palestino SADP informa que el entrenador Emiliano Astorga no llegó a acuerdo con el directorio para renovar su vínculo contractual y dejó la institución a la cual había incorporado el 12 de junio de 2012", explicó la institución.

A través de un comunicado el club agradeció la labor del adiestrador en su mandato y aseguró que "se le deja las puertas abiertas para que en el futuro vuelva a trabajar con nosotros".

El último partido dirigido por Astorga en la banca de Palestino fue ayer domingo cuando su equipo le ganó 2-1 a Cobresal en La Cisterna, pero no le alcanzó para clasificar a la Sudamericana.

Cabe consignar que hace unos días que el nombre del DT viene sonando como uno de los candidatos para asumir en Santiago Wanderers, elenco que aún no confirma su entrenador para la próxima temporada.

Sobre qué pasará ahora con la banca árabe, la institución indicó que "desde este martes 13 de mayo, las prácticas del primer equipo estarán a cargo de manera interina por el jefe de las divisiones cadetes de Palestino, Sr. Jaime Escobar, a la espera que se oficialice la llegada del nuevo entrenador".  
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores