La U no levanta cabeza y comienza la Copa Chile 2014/15 con empate ante Audax

El elenco azul, a la espera de la llegada de Martín Lasarte, igualó 1-1 con los itálicos en el arranque del certamen.

15 de Mayo de 2014 | 21:12 | Emol

Zalazar marca el empate para Audax.

UPI
SANTIAGO.- Universidad de Chile consiguió un empate a un gol ante Audax Italiano en su estreno en la fase grupal de la Copa Chile 2014/15, en duelo disputado en el estadio Bicentenario de La Florida.

El cuadro azul abrió la cuenta por intermedio de Ramón Fernández (14'), mediante lanzamiento penal, en pleito válido por la primera fecha del grupo 1 del torneo, en el que también están Magallanes y Santiago Morning.

Sin embargo, los de Cristián Romero se desordenaron tras el tanto y permitieron la paridad itálica en el segundo tiempo, que estrenaban en el banco a Jorge Pellicer.

El argentino Domingo Omar Zalazar (66') logró la igualdad, en una confusa jugada en la que también participó el zaguero Osvaldo González, quien más tarde fue expulsado debido a una agresión.

Romero utilizó una formación con una mayoría de jugadores que estuvo el primer semestre y que aún no definen su continuidad en la institución, como es el caso de Ramón Fernández, Francisco Castro o Luciano Civelli (ingresó en el segundo tiempo). Además, utilizó como portero titular al joven Nelson Espinoza.

Un pobre cierre de la era Cristián Romero en la U, que dejará su puesto al uruguayo Martín Lasarte, quien llegó al país este jueves y que será presentado oficialmente mañana viernes.

El próximo pleito de ambos clubes en la Copa Chile será la revancha de este duelo, ahora con la U como local en Santa Laura este domingo, donde el ex DT de Universidad Católica ya será el entrenador del cuadro azul.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores