Bestia negra oficial: Colo Colo pierde de nuevo ante la U. de Concepción

El campeón chileno cayó 1-0 como local ante el "campanil", con lo que acumula siete lances sin poder vencer a la escuadra penquista. Los albos no saben de triunfos en la Copa Chile 2014-2015.

23 de Mayo de 2014 | 09:22 | Emol

Pedro Muñoz le anotó por quinta vez a Colo Colo con la camiseta de la U. de Concepción.

Photosport

SANTIAGO.- Universidad de Concepción sigue confirmando su condición de "bestia negra" de Colo Colo. Esta vez venció por la cuenta mínima en calidad de visitante al elenco de Macul, en encuentro válido por la segunda fecha de la Copa Chile 2014-2015.


Para este encuentro, Colo Colo presentaba como gran novedad la inclusión como titular de Esteban Paredes, quien regresó a las canchas luego de ser marginado por Jorge Sampaoli del grupo de trabajo de la "Roja" de cara a Brasil 2014.


Y el ex hombre del Atlante mexicano hizo sentir de inmediato su presencia en cancha, con un potente disparo de media vuelta a los 7 minutos que fue desviado por el arquero penquista Christian Muñoz.


De ahí, un elenco albo que manejó el control del balón, tuvo un par de oportunidades a través de Felipe Flores y Mauro Olivi, sin embargo no fueron suficientes para complicar a la ordenada Universidad de Concepción.


Un tiro libre de Esteban Paredes a los 35' fue lo más claro para Colo Colo. Un disparo, muy similar al gol que le hizo a la misma U penquista en el pasado Clausura despachó el zurdo, sin embargo esta vez pegó en el palo.


Y al siguiente minuto el "campanil" daría el gran golpe. Pelotazo de Gerardo Navarrete para Pedro Muñoz, quien, entre la débil marca de la zaga y una pésima salida de Justo Villar, quedó sólo frente al arco rival para empujar el balón y poner el 1-0.


En el segundo tiempo Colo Colo continuó con su marcada tenencia de balón, sin embargo esta no le fue suficiente para quebrar la resistencia de los dirigidos de Pablo Sánchez.


Para peor, a los 87' Julio Barroso debió abandonar la cancha producto de una lesión.


De esta manera, Colo Colo sumó su séptimo partido en línea sin poder vencer a la Universidad de Concepción. La última vez que los albos vencieron a los penquistas fue en en la última fecha del Bicentenario 2010, cuando se impusieron por 4-2. Después de eso hubo seis derrotas y un empate.


Además, los dirigidos de Héctor Tapia, que se propusieron pelear la Copa Chile 2014-2015, siguen sin poder sumar en este certamen, ya que en la primera fecha cayeron 1-0 como local ante Palestino.


Colo Colo es colista del grupo 5 de la Copa Chile con 0 unidades y -2 de diferencia de gol. La Universidad de Concepción es líder con 6 puntos y le siguen Palestino con 3 y Rangers con 0 (-1).

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores