Luis Marín prolongó su vínculo con Universidad de Chile por una temporada más

Sobre su continuidad, el portero explicó que "la idea es acoplarse rápidamente a lo que va a necesitar de nosotros Martín Lasarte para poder rendir".

10 de Junio de 2014 | 15:53 | UPI

Seguirá en la institución azul.

Photosport

SANTIAGO.- El arquero nacional Luis Marín extendió por una temporada más su vínculo con Universidad de Chile y sólo espera "responder a las expectativas" de la dirigencia y la hinchada de cara al Torneo de Apertura 2014.

El nacido en Valparaíso arribó en julio de 2013 a la tienda azul, llegando como suplente de Johnny Herrera. Pese a no tener mayor regularidad, el guardameta de 31 años respondió con creces cuando fue requerido.

El tercer arquero de la 'Roja' en el Mundial 'Sudáfrica 2010' se declaró contento de prolongar su estadía en el elenco colegial. "La decisión me deja tranquilo y creo que es la mejor. Siempre tuve como prioridad a Universidad de Chile por todo lo que viví acá, así que estoy feliz por renovar y con la motivación de responder a las expectativas", indicó al sitio oficial del club.

Quien defendiera a Audax Italiano, Lota Schwager, Unión Española y O'Higgins espera en la temporada que se viene "mantener la continuidad que logré el semestre pasado, es una de las principales razones por las que decidí renovar y esperemos que este año sea positivo tanto en lo personal como en lo grupal".

Respecto a la llegada del uruguayo Martín Lasarte, ex DT de Universidad Católica, al banco de la 'U', Marín dijo que "tendremos la posibilidad de conocerlo en cancha y ver bien la propuesta de aquí en adelante. La idea es acoplarse rápidamente a lo que va a necesitar de nosotros para rendir".

Tras un paupérrimo primer semestre, con una tempranera eliminación en la Copa Libertadores y el duodécimo lugar en el Clausura, el portero desea en la segunda parte del año que "el equipo pueda renacer y conseguir cosas importantes como en años anteriores".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores