Vidal: "Al principio nos daban por eliminados, pero mostramos que estamos para grandes cosas"

Además, el volante chileno agregó que "aún nos queda camino para ser campeones del mundo, pero vamos a jugar cada partido como si fuera una final".

18 de Junio de 2014 | 19:58 | Por Javier Ugarte, enviado especial a Río de Janeiro

SANTIAGO.- Chile ya está en los octavos de final tras vencer 2-0 a España en el Estadio Maracaná. Es que la selección nacional eliminó al último campeón del mundo y junto a Holanda se metió en la siguiente ronda del Mundial.

Y la tarea no fue sencilla, ya que la "Roja" estaba en un complicadísimo grupo, tanto que no estaba dentro de los favoritos para seguir avanzando, al menos así lo aseguró Arturo Vidal.

"Es un paso muy grande, clasificar a la siguiente fase. Al principio todos pensaban que íbamos a quedar eliminados en primera fase, pero este equipo está para grandes cosas, vamos a luchar hasta el final", expresó.

Además, el volante de la Juventus reconoció que hoy dieron un gran paso en Brasil 2014, pero que aún queda camino por recorrer para seguir haciendo historia.

"Aún nos queda camino para ser campeones del mundo, pero todos los partidos tenemos que jugarlos así, como si fuera una final. Hoy fue un partido intenso ante el campeón del mundo, pero demostramos que tenemos un gran nivel", indicó.

Por último, Vidal se mostró contento por jugar el partido casi completo, ya que salió a los 87 minutos por Carlos Carmona, y aseguró que no sintió problemas en su rodilla.

"Estoy muy bien. Me sentí mucho mejor hoy que con Australia, pero lo más importante es que ganamos".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores