Se lo lleva Berizzo: Pablo Hernández deja O'Higgins y se va al Celta

El volante argentino-chileno, quien estuvo en la prenómina de la "Roja", reconoció que el nuevo técnico del cuadro español fue quien lo pidió. Firmará por dos temporadas.

19 de Junio de 2014 | 20:04 | Emol

Hernández fue campeón con O'Higgins en el Apertura 2013-2014.

Archivo, El Mercurio

SANTIAGO.- Apenas Eduardo Berizzo firmó como nuevo técnico del Celta de Vigo pidió expresamente la contratación del volante argentino-chileno Pedro Pablo Hernández.

Y lo logró. Este jueves fue el mismo jugador quien confirmó que se va al conjunto español, al que llegará por las próximas dos temporadas. Con ello dejará atrás un exitoso paso por O'Higgins, donde había sido dirigido por el "Toto".

"Los dos clubes ya lo acordaron y mañana (viernes) yo iré a despedirme de los que fueron mis compañeros en O'Higgins para luego viajar a España. Estoy muy contento de poder fichar por un club como el Celta, del que todas las referencias que me dieron han sido buenas", reconoció el jugador al programa "Galicia en Goles" de la radio Galega.

El volante, quien formó parte de la prenómina de la "Roja" para el Mundial, señaló que justamente fue el estratega quien lo pidió, por lo que espera cumplir a cabalidad con la confianza depositada en él.

"Su presencia ahí en Vigo es un aval para mí. El apostó muy fuerte por mí y espero darle todo en el campo todo lo que él espera por mí", agregó el oriundo de Tucumán.

Hernández llegó a inicios de la temporada 2013 al conjunto de Rancagua y con dio la vuelta olímpica del Torneo de Apertura 2013-2014.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores