EMOLTV

La irónica respuesta de Vidal tras la derrota: "Para la otra vamos a intentar marcar al árbitro"

El volante mostró su enfado con la actuación del gambio Bakary Gassama en la caída por 2-0 ante Holanda y aseguró que llegará sin problemas a los octavos de final.

23 de Junio de 2014 | 15:41 | Emol

Arturo Vidal no jugó este lunes ante Holanda en Sao Paulo.

EFE

SANTIAGO.- Lo había dicho Arturo Vidal en la previa del partido. Chile iba por el primer lugar del grupo. Sin embargo no pudo y el volante de la "Roja" encontró su responsable: Bakary Gassama.

Para el volante de la Juventus la actuación del árbitro gambio en el 0-2 ante Holand estuvo lejos de ser acertada y no escondió su molestía tras el partido. "Para la otra vamos a intentar de marcar al árbitro", lanzó en Radio ADN.

Pero el enfado del mediocampista no quedó ahí. "Es difícil ganar porque se equivocaron (los jueces) en muchas cosas, pero hay que pensar en lo que viene", agregó el Rey Arturo.

Así, pese a no lograr el primer objetivo, Vidal asume que es momento de dar vuelta la página. "Suele pasar con las elecciones grandes, nos vamos a preparar para lo que viene", sostuvo.

Antes de enfilar rumbo a camarines, Vidal, quien no ingresó esta tarde en el Arena Corinthians, se mostró confiado en llegar al duelo de los octavos de final.

"Ya estoy mucho mejor, venía con algunos problemas, pero estoy 100 para los octavos", cerró.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores