Roberto Gutiérrez retorna al fútbol chileno y se convierte en nuevo refuerzo de Wanderers

El delantero llega al cuadro que dirige Emiliano Astorga, tras una temporada en el Atlante de la primera división mexicana.

29 de Junio de 2014 | 20:26 | Emol

El delantero vuelve al fútbol nacional.

El Mercurio
SANTIAGO.- Santiago Wanderers contrató a Emiliano Astorga para hacerse cargo del equipo en el segundo semestre del año y el entrenador poco a poco va formando el plantel con viejos conocidos. El último en sumarse fue el delantero Roberto Gutiérrez.

El delantero nacional regresa al fútbol chileno tras jugar la primera parte del año en el Atlante de México. Ahí el ariete disputó 11 partidos y anotó cuatro goles con el cuadro azteca.

La llegada de Gutiérrez se suma a la del ex O'Higgins Gonzalo Barriga y el retorno del arquero David Reyes tras jugar a préstamo en Coquimbo Unido.

El ex goleador de Palestino viene a llenar el lugar que dejó la partida de gran parte de los atacantes caturros como Nicolás Canales y Marco Sebastián Pol.

Será la sexta camiseta que el jugador de 31 años vista en el fútbol chileno, luego de jugar en Universidad Católica, Melipilla, Everton, Colo Colo y la tienda árabe.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores