Vecchio confía en sumar otro título con Colo Colo: "Tenemos plantel para ganar el Apertura"

El volante considera que de no llegar más refuerzos, los albos tienen jugadores para pelear sin problemas el torneo y la Copa Chile.

07 de Julio de 2014 | 15:47 | Emol

Quiere repetir esta imagen.

José Alvújar, El Mercurio.

SANTIAGO.- El próximo sábado 19 de julio arranca el Torneo de Apertura del fútbol chileno y en Colo Colo ya piensan en el bicampeonato.

Así lo demostró este lunes Emiliano Vecchio, quien al contrario de algunos de sus compañeros, no está preocupado por la falta de refuerzos y se mostró tranquilo con lo que tiene el cuadro albo.


"Tenemos jugadores para pelear otra vez el campeonato. Los que vienen no lo hacen para pasar desapercibidos. Hay plantel para ganar el Apertura y la Copa Chile", expresó.

Y agregó: "Este plantel tiene una base. Nos quedamos casi todos y tenemos muchas ganas de volver a repetir lo que fue el torneo pasado, que fue algo soñado".

El ex Unión Española también se refirió a las llegadas de Claudio Maldonado y Paulo Garcés al Cacique.

"Claudio hace rato está con nosotros. Sabemos lo que significa para el grupo y está adaptado, y a Paulo no le ha costado nada; desde el primer momento que llegó se le ve con muchas ganas... Es un arquero de jerarquía, igual que Justo Villar", dijo. 

Además, Vecchio le restó importancia a que sus rivales, como Univesidad de Chile y Universidad Católica, se estén potenciando de cara al próximo certamen.

"Es lógico que pase, porque ellos quedaron casi desmantelados tras el Clausura y necesitan reinventarse. Quieren salir campeones trayendo nuevos jugadores y nosotros lo haremos con los que tenemos", indicó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores