Universidad Católica confirma la continuidad de Mark González para el Torneo de Apertura

El club anunció en su página web que el volante zurdo seguirá en la institución durante el segundo semestre.

08 de Julio de 2014 | 15:59 | Emol

Sigue.

Carlos Catalán, El Mercurio

SANTIAGO.- Mark González llegó a principio de este año a Universidad Católica por seis proveniente del CSKA de Moscú, pero la estadía del volante en la precordillera será más larga de lo pactado en un inicio.

El club ruso logró un acuerdo con la UC por el préstamo y el jugador zurdo permanecerá para en los universitarios por lo que resta del año con el fin de participar en el Torneo de Apertura 2014/15.

El anunció lo hizo el elenco estudiantil a través de un comunicado emitido en su página web, donde asegura la permanencia del futbolista para el segundo semestre.

"Hace algunas semanas anunciamos que Cruzados y Mark González habían llegado a un acuerdo para su continuidad hasta fines del presente año. En ese momento, sólo restaba la confirmación del CSKA Moscú, club dueño de su pase. Dicha ratificación ya se produjo, por lo cual está asegurada la permanencia del Mundialista 2010 en la UC", indica el escrito.

Cabe consignar que el nuevo entrenador de la UC, Julio César Falcioni, ya había explicado en una conferencia de prensa que su deseo era que González siguiera en los registros del club. Su deseo fue cumplido.

Además del Apertura, los cruzados disputarán la segunda fase de la Copa Chile y la Copa Sudamericana.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores