EMOLTV

Bryan Rabello es descartado por el técnico del Sevilla y su futuro en Europa es incierto

Unai Emery le comunicó al volante chileno, quien regresó tras estar a préstamo en el Deportivo La Coruña, que no está en sus planes y que deberá buscar un nuevo destino.

09 de Julio de 2014 | 11:46 | Emol
imagen

Espera un llamado.

Archivo El Mercurio.
SANTIAGO.- El futuro de Bryan Rabello en Europa es incierto. Después de un buen semestre en el Deportivo La Coruña, el chileno regresó al Sevilla, pero deberá tomar nuevamente sus maletas y partir.

El entrenador del club dueño de su pase, Unai Emery, le comunicó al volante nacional que no está en sus planes y que por ende no viajaría a la pretemporada que realizará el equipo en Costa Ballena.

Esta situación ya se había repetido a principio de año, cuando el técnico andaluz le dijo a Rabello que debía buscar un nuevo destino si quería sumar minutos. Allí fue cuando se decidió su préstamo al Depor.

Y durante los seis meses que el ex Colo Colo jugó en la Segunda división de España tuvo destacadas actuaciones, las que le permitieron afianzarse como titular.

Sin embargo, su cesión expiró y pese a que hace unas semanas el estratega de la Coruña, Fernando Vázquez, decía que quería su continuidad, ayer martes el DT fue despedido y las opciones de un regreso del nacional bajaron considerablemente.

Por ahora sólo existiría una oferta del Elche, club de la Primera división, que ya habría solicitado su préstamo, aunque por ahora no hay nada acordado.

Mientras tanto, Rabello seguirá entrenando en el campo del Sevilla, a la espera de lo que pase con su futuro.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?