Universidad Católica anuncia que Mauro Óbolo ya es oficialmente su nuevo refuerzo

Hace unos días el club había comunicado que tenía un principio de acuerdo con el delantero argentino, quien finalmente este viernes firmó su contrato con los cruzados.

11 de Julio de 2014 | 17:35 | Emol

Así presentaron a su nuevo fichaje.

Twitter Cruzados.

SANTIAGO.- Hace casi una semana Universidad Católica anunció que tenía un principio de acuerdo con el delantero Mauro Óbolo y este viernes confirmó que el argentino ya es su nuevo refuerzo.


El club de la precordillera publicó en su cuenta de Twitter que el atacante trasandino ya es oficialmente su jugador, luego que se concretara la firma de su contrato. 


El ariete, que estaba en libertad tras militar en Godoy Cruz de Argentina, llega a pedido del entrenador Julio César Falcioni, quien buscaba sumar un centrodelantero, tras la incorporación de David Llanos.


Óbolo registra pasos por Vélez Sarsfield, Belgrano, Lanús y Arsenal de Sarandí en el fútbol argentino. Además, acumula experiencias en el fútbol europeo, tras militar en el Piacenza de Italia, el Burgos de España y el AIK de Suecia.


De esta manera, Óbolo se convierte en el cuarto refuerzo cruzado de cara el segundo semestre, tras los arribos de Llanos, el defensa Erick Pulgar y el también zaguero trasandino Matías Cahais.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores