EMOLTV

Valdivia se despidió del Palmeiras: "Enfrenté secuestros y agresiones"

El volante chileno envió un emotivo mensaje a los hinchas del "Verdao" agradeciendo el apoyo de siempre y señalando que fue feliz jugando en la segunda división.

15 de Julio de 2014 | 08:51 | Emol
imagen

El volante nacional Jorge Valdivia no va más en el Palmeiras de Brasil.

Photosport

SANTIAGO.- Ya es un hecho. Jorge Valdivia dejará el Palmeiras para regresar al fútbol de los Emiratos Árabes Unidos. Y ahora fue el miso jugador quien dejó en claro su partida tras despedirse con un sentido mensaje.

"No hay palabras para explicar lo que es este club en mi vida, y no me refiero al fútbol. Hablo de vida, de aprendizaje, de 6 años que me entregaron cosas buenas y malas, donde enfrenté diferentes obstáculos, secuestros y agresiones", comienzan las palabras del "Mago" en su cuenta de Instagram.

El seleccionado nacional agrega que "soy y seré siempre un agradecido de los hinchas, del club, la gente que siempre me apoyó en todo momento. Fui muy feliz jugando en la segunda división por el club que amo".

Además, Valdivia da señales de su futuro. "Mi futuro está en otro club a partir de ahora, pero mi admiración para este club es para toda la vida. Seguiría aún demasiado viejo aquí, pero el club necesita dinero, espero que ustedes me entiendan y que sepan que estaré eternamente agradecido de ustedes".

Así, parece estar todo listo para que el chileno regrese a Medio Oriente. El Al Fujairah SC de la Primera división está ad portas de cerrar el acuerdo con el "Verdao" por el fichaje del "Mago".

El monto de la transacción bordearía los 5,5 millones de euros (US$7,5 millones) y lo único que faltaría para cerrarla sería el pago de una multa que debe cancelar Palmeiras al Al Ain, elenco que le vendió al chileno. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?