Van Gaal habría desistido de contratar a Vidal por el alto valor

El alto valor que está pidiendo la Juventus por el volante chileno habría provocado que el nuevo DT del cuadro de Manchester cerrara la opción de que llegue a la Premier League.

15 de Julio de 2014 | 08:59 | Emol

El mediocampista chileno Arturo Vidal se estaría alejando del Manchester United.

AFP
SANTIAGO.- Arturo Vidal estaría alejándose del Manchester United. Así lo señalan desde Inglaterra donde apuntan que el nuevo técnico del cuadro rojo, Louis van Gaal, ya habría desistido en su interés de llevarse al volante chileno.

Según el Daily Mail, tanto el estratega holandés como el cuadro británico consideran que la Juventus, cuadro dueños del pase del oriundo de San Joaquín, está pidiendo una suma muy elevada por el seleccionado nacional.

En los "Diablos Rojos" saben que Van Gaal quiere a Vidal, pero creen que el formado en Colo Colo no vale tanto como lo que está pidiendo la "Vecchia Signora", por lo que la negociación no se realizaría.

A pesar de esto, otras publicaciones, tales como el Mirror o Metro, señalan que el United aún tiene en carpeta al chileno y que tras el millonario contrato firmado con Adidas estarían dispuestos a pagar lo que piden los italianos.

Pero no sería el único que quiere el técnico holandés. También se habla de que el central alemán Mats Hummles y que el delantero argentino Ángel di María son del total gusto del adiestrador que llevó al tercer lugar a los tulipanes.

Por ahora, Vidal sigue de vacaciones en Chile y se espera que en los próximos días se defina su futuro.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores